viernes, 12 de diciembre de 2008

Rocío María Muñoz: ella se une al grupo de amo poner de mal humor a camila, cada vez que alguien lo hace apopocito pienso en vos, y les cuento que una de mis mejores amigas siempre lo hace, no se porque a todos les divierte. ella siempre estuvo en las buenas y en las malas, tanto dando me la mano y arrastrandome a seguir, como haciendome llorar de risa. ella tambien es tierna, sos multifacetica?, sos completa. ella me escucha retarla todos los diciembres, ella me escucha en general, ella es una amiga. y cinco palabras creo que no me alcanzan para describir esto que ya lleva trece años, no se, llamalo como quieras, para mi amiga, no alcanza. dios como extraño verte todos los dias.

2 comentarios:

rochi m. dijo...

Sos un tierna camila me emocionas :').Te amo estupida y el otro dia soñe qe ibamos al coligio tipo un dia comun en la doce pero grandes,y que no se estaba dana tambien ajajja,te extraño y no se te aviso qe me llevbe biologia a marzo u.u tengo 3POR AHORA y dsp qe cuando termine de dar te quiero ver por lo menos todas las tardes podemos ir a palermo soho a ver ropa?, te pa? pero en la parte donde haymarcas de ropa caras ajaja, te amo mucho mejor, te extraaaañooo.
PD: espero qe te haya gustado mi carta qe la hice con la re emocion
te ama rochi m :)

MaríaCeleste dijo...

Vos sos familiar de Mili no?...
yo la conozco desde que hicimos el curso en piñeiro juntas...(en el 2004!)...

en fin, muy bueno tu blog!
un beso!